¿Sabías que los hábitos de alimentación se transmiten de generación en generación afectando directamente a tu familia, a la sociedad y a nuestro país?
Entre las áreas impactadas directamente por la alimentación está nuestro trabajo y productividad laboral. Informes de la Organización Internacional del trabajo declaran que “Una alimentación no adecuada puede causar pérdidas de hasta 20 por ciento en la productividad”.
Sin embargo, los hábitos de alimentación no solo impactan el ámbito laboral y la salud, pues tienen la capacidad de afectar a nuestras familias y a la productividad de un país entero. Los hábitos, sean buenos o malos, se transmiten de generación en generación, afectando directamente a la familia, a la sociedad y a nuestro país.
¿Ya sabes como están impactando en tu vida y la de tu familia tus hábitos de alimentación?
Nuestra responsabilidad como empresa que brinda servicios de alimentación, es poder ayudar a nuestros comensales y a la población cercana a adquirir hábitos alimenticios positivos en un futuro cercano. Te queremos sano.
¿Estás listo para adquirir nuevos hábitos alimentarios que beneficiarán tu cuerpo, tu mente y a tu familia?
Consulta sobre nuestro servicio de alimentación especializado llenando el formulario.
Nuestros planes incluyen:
-
Plan de dieta personalizada
-
Análisis antropométrico
-
Capacitaciones nutricionales
-
Seguimiento de resultados
-
Servicio de alimentación a tu casa o/y oficina
Dale la bienvenida a un nuevo estilo de vida
Llena nuestro formulario y obtén información respaldo de nuestras capacitaciones, tips nutricionales mensuales, planes preferenciales y más.